¿Cómo que no? Ahí van cinco con ahínco.
Lección en Belgrado
Le faltó cuajo al equipo, cintura a su entrenador, valentía a su referente y continuidad a su mejor hombre/niño. Y eso que empezó bien Pascual alejando a los pívots del aro para que apartaran de ahí al gigante Vranes, pero tardó demasiados minutos en variar el guión. Para entonces los fallos en el tiro de los hombres altos y el enésimo naufragio europeo de Navarro en campo minado les habían penalizado un mundo en el marcador.
Sólo la decisión de Ricky al mando del segundo batallón -62 puntos de valoración entre Basile (12), Lakovic (17), Lorbek (11), Ndong (11), por apenas 9 de Navarro (-1), Mickeal (5), Fran (3), Morris (6) y Grimau (-4)- logró rescatar a sus deprimidos compañeros. A partir de ahí Lakovic se disfrazó de Rivaldo y se convirtió en la solución a los primeros problemas, y en el gran problema cuando todo estaba solucionado.
Un diez en compromiso
Estrés por infernal horario laboral, sin duda. Aunque lo que realmente debería preocupar a los argentinos son los lamentos del Pelusa, contrariado porque su primera opción para la delantera tampoco puede ser seleccionado. Su nombre es Alfredo, y hace ya unos años que debutó con España. “Me da mucha bulla no poder convocar a Di Stefano por la pelotuda burocracia”.
TD1. TVE. Martes por la mañana.
Noticia: Se aprueban los partidos en lunes.
Tratamiento: para contar que se podrá ver fútbol del bueno cada día de la semana se usan dos acciones de la pasada jornada. Concretamente la del taconazo de Guti y la de la patada de Messi
Planeta Axel. GolTV. Martes por la noche.
Noticia: Homologación de un Aerosol para marcar los 9.15m en las barreras de los libres directos, que no son Millet y Montull sino los lanzamientos de falta en el fútbol.
Tratamiento: “Los mejores lanzadores de faltas del mundo (extensa lista que encabezan Beckham y CR96, que cierra Pedersen (!!!) y que no cuenta con ningún jugador del Barça, ni de antes ni de ahora) están de enhobuena: las tramposas barreras ya no se podrán adelantar ni un milímetro”.
Sí, la tramposa barrera era la del Barça en el clásico ante lanzamiento de Cristiano.
Nada nuevo en la vida del exfutbolista. Si acaso la dispar reacción de los directivos milanistas. Mientras el director general Galliani echa balones fuera y se niega a abordar el affaire el presidente Berlusconi todavía se muestra muy ofendido por no estar invitado a ninguna de las tres juergas.