Categories
Barça Atlétic

Alcoyano 0 – Barça Atlétic 0

Empate sin goles en el campo de El Collao. A priori un partido sin goles suena a aburrimiento en este caso fue todo lo contrario. Brillaron sobretodo como se deduce del resultado los porteros de ambos equipos, Oier y Maestro. Maestro hasta le paró un penalti a Soriano en el minuto 30.

Luis Enrique no pudo contar con Thiago por lesión ni con Dos Santos por precaución al llegar justo de tiempo de jugar con su selección en Nueva Zelanda. Tampoco jugó Armando. Salió el equipo con Oier en la portería, Montoya, Fontàs, Bartra, Muniesa en la defensa, con Rueda, Sergio Roberto, Elvis en medio campo y con Oriol Romeu como pivote. Delante, Soriano y un inspirado pero sin premio Nolito.

El partido fue en su totalidad una fuente de ocasiones y buen juego del Barça pero con un Maestro en plan muro dejó sin la victoria a los culés. Los del Alcoyano no se quedaron atrás y sobretodo provocó mucho peligro Víctor Curto, el jugador de Tortosa y ex del filial estuvo muy activo.

Reparto de puntos injusto por el juego del Barça y castigo en forma de expulsión (doble amarilla) para Muniesa hacía el final del partido. Por suerte y seguro que Luis Enrique tiene un pacto con el diablo, los perseguidores directos del Barça o empataron o perdieron de tal forma que todo sigue igual, incluso se sacó distancia en forma de puntos con el Dénia.

La nota: El buen estado de forma de Nolito, ya no es una promesa y está en muy buena racha. Sabemos que está Pedro y Jeffren en el primer equipo en mejor forma, y es casi imposible que dejen peor a Henry con la proposición que escribo, pero hoy por hoy Nolito podría aportar bastante en la banda izquierda del primer equipo siendo un jugador nato para dicha posición.