Para leer con BSO,Ctrl+boton izq.
Hoy empieza todo. Pero hoy no es un día para analizar al rival, para escribir sobre su juego, sus peligros, sus jugadores. Hoy no daré claves para leer el partido. Todo eso ya lo habrá hecho Pep.
Algunos ya dais la liga por ganada, al Sevilla por superado, sin tener en cuenta que lo que hoy se decide en esta batalla es algo mucho más importante y es el final de un largo y traicionero camino.
Si, hoy es el día en que 11 hombres saldrán al campo para pelear por un sueño, nuestro sueño.
Porque hoy no sólo jugamos frente a un rival, jugamos por algo mucho más grande. Hoy afrontamos la última, la decisiva batalla que nos debe llevar a la culminación de un proyecto, de una ilusión. Si, hoy no sólo jugamos por ganar, sino para mostrarle al mundo que los sueños no se construyen con dinero.
Hoy es el día en que desafiamos a la tiranía de quien quiere arrebatarnos ese sueño, hoy es el día en que, durante 90 minutos, recorreremos el duro,abrupto y oscuro camino que nos debe llevar al título, hoy es el día en que debemos forjar una nueva historia. Y sólo tendremos una oportunidad, porque dentro de muchos años, cuando echeis la vista atrás; el recuerdo de la victoria debe perfumar nuestras almas y el recuerdo de estos días pervivirá en la eternidad.
Hoy finaliza nuestro camino, hoy 11 hombres lucharán por acercarnos al final perfecto, y lucharán porque fracasar no es una opción. Hoy es el día en que 11 hombres deben salir al campo y jugar con todo su corazón, con la fuerza de millones de nuestros corazones. Si, hoy es el día en que la vida nos coloca delante un desafio que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de triunfo. Porque solo así se forja un destino, porque hoy es nuestro día.
Y no será facil porque nos golpearán, una y otra vez, pero tras cada golpe, por fuerte que sea, volveremos a levantarnos con la inquebrantable fe de seguir luchando, de seguir caminando, minutro tras minuto, partido tras partido, hasta el final. Hasta la victoria.