Categories
Yoyalodije

La hoja de servicios de la junta

– Viajan a Extremadura para disculparse ante un político anticatalanista.

– Desposeen a Cruyff de la presidencia honorífica sin convocar la asamblea que tenía que revalidar el cargo simbólico.

– Ensucian la camiseta del club con la publicidad de una tiranía vendiendo el rollo de “valors” por parte de una fundación sospechosa que rápidamente se convierte en unas aerolíneas.

– Desprecian a “més que un jugador” como Abidal.

– Dejan al equipo con el culo al aire en el esperpento de los horarios de Pamplona, las agresiones del Madrid, las acusaciones de dopaje, de adulteración de la competición y el dedo en el ojo.

– Renuevan a deportistas de mentira como Adriano mientras malvenden pésimamente patrimonio del club como Villa, Ibrahimovic o Thiago.

– Ridiculizan el proyecto del Fotser Nou y presentan la necesidad de crear un nuevo estadio en el que ellos sí puedan lucrarse.

– Algunas secciones se las cargan, otras las degradan, de otras se ausentan y en el mejor de los casos, otras las florentinizan para buscar rédito marketiniano.

– Le sueltan 40 kilos al padre de Neymar y apadrinan a los toiss en un fichaje opaco donde los haya.

– Realiza fichajes sospechosos en el B mientras se recuerda hasta la náusea los tinglados con Traffic de la época larpotista.

– Se desmantela la cantera africana del club en favor de la academia Aspire impulsada por Rosell y la realeza qatarí.

– Viagogo vende entradas en Wembley antes de que lo pueda hacer el club.

– Se dedican a cocinar titulares en los que Soriano, Txiki o Pep torpedean cualquier legítima acción del Barça, insinuando, incluso, campañas codo con codo de Florentino.

– Se enemistan con los tres entrenadores que nos han dado la Champions.

– Restituyen el honor de delincuentes como Núñez en numerosos actos públicos.

– Los Boixos Nois vuelven a pasearse por el Camp Nou como si fuera su salón en contra de la voluntad de la masa social culé y los Mossos.

– Javier Faus abre la puerta a la privatización del club y el déficit cero mientras cierra con Qatar el traspaso del hotel W de Barcelona.

– Freixa desprecia a Guardiola amparándose en la ternura que inspira un enfermo como Tito.

– Perdonan los 3 kilos de (moroso) Baena.

– Utilizan recursos del club para empurar a la directiva más exitosa de la historia a sabiendas de que no media delito comprobable de malversación tal como incluso tuvieron que admitir en la junta de marras.

– Abren expediente a un socio por su comportamiento en el twitter. Momios como Reixaxh, Fusté y Migueli en nómina.

– Se rodean de una prensa amiga que no sólo oculta los chanchullos brasileños de los que se hace eco la prensa internacional, sinó que ejercen de mamporreros y esbirros en las nimiedades y bajezas del bunkerismo que divide al barcelonismo.