Categories
Yoyalodije

Los cambios del Barça

-Los jugadores entrarán al terreno de juego haciendo el pino por si da suerte. Como poco se consigue aumentar la cantidad de sangre que va al cerebro lo cual aumentará el rendimiento de Piqué.

-Los rituales religiosos antes del partido se realizarán bajo todas las confesiones posibles. Incluso se realizará un rezo en dirección a la Meca antes del partido patrocinado por Qatar Airways y no se descarta un rezo al Dios Spaguetti. El lema es, sea cual sea el Dios que nos eche una mano, si les rezamos a todos acertaremos.

-Los jugadores llevarán clavos dentro de las botas. Para acabar con la pasividad y asegurar el movimiento constante de los jugadores en busca de espacios se les pondrá clavos dentro de las botas. Si no funciona esta medida se probará con brasas candentes o de actualidad.

-Metallica y Manowar sonarán en el vestuario antes del partido. La junta cree que estos años de pop británico comercial ha amoñadado a los jugadores y se probará con el metal. Si no funciona se les amenazará con Camela en caso de no ganar los partidos.

-Laxante en las comidas en día de partido. Según informes médicos que maneja el Barça el ser humano alcanza su velocidad punta cuando se está jiñando y tiene que ir por patas al water o cuando la suegra viene de visita. De momento se probará con la primera medida.

-Grada de animación psicológica. El club contratará a un equipo de psicólogos expertos en libros de autoayuda y los colocará en los fondos para animar a los jugadores con lemas vacíos e inofensivos. El club cree que los Mossos de escuadra y cartabón no pondrán objeciones a esta medida.

-Vídeos motivacionales. El uso de vídeos de motivación dará un paso adelante. Este año Eusebio se encargará de poner películas de superación personal a los jugadores para motivarlos. La primera película que se les pondrá será “Virgen a los cuarenta”.

-La presión al rival, más psicológica. Con ayuda de la grada de animació psicológica se realizará una presión más mental sobre los jugadores rivales. Los jugadores del Barça se les acercarán y les dirán cosas como “cuidado que si la pierdes te metemos gol”, “tu madre te está observando ahora y si la cagas se avergonzará de tí” o “tu mujer te los está poniendo ahora mismo”.

-Más agresividad en la cancha. El Barça quiere copiar la agresividad del Madrid de Mourinho. Con la ayuda del Abad de Monserrat se le repartirán hostias consagradas a los rivales durante el partido, desde el club se cree que de esta manera se podrá repartir hostias sin ser amonestados.

-Cambios en la alimentación y la higiene. Este año los jugadores comerán fabada antes de los partidos y saldrán al campo sin haberse duchado en tres días. El objetivo es que entre las flatulencias y el olor corporal se creen espacios en el terreno de juego y acabar con la presión al hombre del rival sobre todo en los corners.

Todas estas medidas se encuentran dentro del plan Redeker escrito por la directiva y que será aprobado este fin de semana en una reunión extraordinaria que tendrá lugar en Qatar.