Categories
Yoyalodije

Una visión global

Anda que, si se llegan a juntar estos tres, peacho delantera:

Pero ¿No insinuaban los godottis que Messi y Cruyff no se llevaban bien porque el holandés le racanea los elogios al argentino por envidiarle tener ahora más Balones de Oro que él?

Por cierto, visto el anuncio de Qatar Airways, ya deberían saber en el Barça qué determinado exjugador, con una gran presencia global, podría hacer de embajador de buena voluntad del club en los países donde estuviese previsto ir de gira. Tal como hace el ManUtd con los Yorke, Andy Cole, Schmeichel, etc.

La cosa sería: Rexach a la cargolada de la Penya Basalunista de Matadepera; Migueli a los partidos del Barça B en Alicante y Murcia; y Gary Lineker al Sudeste Asiático. A ver quien de los tres haría más méritos para estar en nómina del club. Y otro que podríamos enviar a Asia, si no anda ocupado, es a Belletti: ahora mismo la historia de su gol en Saint-Denis (la lluvia, la épica, el pase de Larsson, la piña de la celebración, los puñetazos del helmano’o en el césped) está siendo desaprovechada entre familiares y vecinos suyos de Brasil; miles de japos, chinos, indonesios, etc quedarían embobados de oírle contársela en vivo.

Claro que, para eso, hace falta una Directiva ambiciosa y con visión global