Categories
Yoyalodije

El presidente y la junta

Al final y tirando de tópicos: el único o únicos de todo el club que entran por pasión, devoción y amor son el Presidente y su Junta. Ya se que con gente relacionada con aves rapaces varias e inmundas y con sus intereses a medio/largo plazo pero que su entrada y exposición publica se debe edificar en el interés personal de que al FCB le vaya bien.

El resto, entrenador, ST, jugadores, entrenadores de la base, etc son, en el FCB, una mezcla entre esta pasión pura y pueril (por la Masia) a profesionales del deporte que cobran por llevar a cabo su labor.

¿Porque fuimos tan inmensos? Porque se logró, tras arriesgar buscándolo, conjuntar en todos los ámbitos del club, empezando por el presidente que aguantó de todo y de todos, hasta el último debutante pasando por el ST, el entrenador y todo su staff, a gente que a pesar de cobrar del FCB y vivir profesionalmente de ello deseaban con toda su alma e interés que el FCB estuviera en lo más alto. Lo habían querido cuando no les daba nada y ahora ellos podían devolverle algo. Y para ello tomaban las decisiones que hicieran falta por desagradables que fueran y hacían muy partícipes a los profesionales llegados de fuera de lo que significa ese més que un club. Se equivocaban en muchos casos pero no dejaban de hacer. Les interesaba demasiado.

No iban a permitir que la gente viviera por el Barça sin morir por él al mismo tiempo.

Ahora olviden que soy yo el escribe (cada día peor por la falta de sol) y miren a la Presidencia y su Junta, miren al ST, miren al entrenador, miren al grupo predominante y ascendente de jugadores en el vestuario y digansé (?) si ven esa pasión loca y enfermiza por el bienestar del FCB.

Al final es lógico, la empresa 51 no tiene que ser más importante que las otras 50, ¿no?