Es que para mí pagar casi 40 kilos por el Pipita es TAL barbaridad que en esa lista cabe prácticamente cualquiera: un tío tipo Agüero, Suárez, Falcao o similar, porque igual te cuestan 20 kilos más, pero tienes a un tío que te genera muchísimo más y te condiciona todo el sistema defensivo del contrario.
A Van Persie, que se la ha pegado estrepitosamente en el ManU, no creo que lo sacaras por mucho más de lo que se supone vas a pagar por el argentino y me parece un jugador de un plano futbolístico MUY superior. Hasta Rooney, que está cuestionadísimo, creo que podría venir por una cantidad no demasiado lejana, y ese sí que me parece un top, TOP.
Después están los que vendrían aquí a dar ese último salto de calidad, tipo Jackson Marínez, que se habla de que va a llegar a Valencia por 25 kilos. O incluso, si lo que se pretende es fichar un plan B, quiza nos valga con un Wilfred Boni o Papis Cissé de la vida…
Ah, eso por no hablar de las oportunidades de mercado que hemos ido dejando pasar en estos últimos años, tipo Agüero cuando salió del Atleti, Llorente, Lewandowski, etc, porque se me llevan los demonios…