Dudo que nadie ‘quiera’ vender a MATS. Otra cosa es que, si se da el caso, como muchas otras veces la junta opte por ‘lo fácil’;que en este caso, efectivamente, sería recibir una morterada por el alemán, quitarse un problema del medio y después ya se verá (hola, Thiago).
En cuanto a las ‘pajas mentales’, pues hoyga; yo tendré una visión muy alterada de la realidad, pero los palos que he leído (del propio Racionero incluído, por cierto) a MATS no se los he leído a Bravo, pero ni de coña. Y eso de que es más querido por la culerada… pásense hoy mismo por cualquiera de las noticias relacionadas con el interés del City por Ter Stegen, lean los comentarios de la peña, y después vienen y me cuentan.
Sobre lo de la ‘confrontación’ MATS-Bravo, a mí me parece ‘inevitable’, desde el momento que son dos grandes porteros que compiten por un puesto tan específico que solamente puede quedar uno. Que sí, que la gestión ha sido cojonuda y que la lógica dicta que lo que funciona no se ha de tocar; pero es que si por H o por B, la situación se vuelve insostenible (como parece que sucederá este verano), obviamente habrá que tomar decisiones.