Guía de la buena asignación de dorsales, del 1 al 25:
1 – Portero, y solo portero.
2 – Exclusivo para el lateral derecho, sobretodo si sube mucho su banda y centra mal.
3 – Preferiblemente para el lateral izquierdo, aunque si tienes un central con ansia de protagonismo como Piqué, se lo puedes dar para que se quede contento.
4 – Central jugón o mediocentro jugón que debe dar las gracias a Luis Milla por haber dejado un puesto libre en 1991.
5 – Central luchador o mediocentro acabadísimo que en su día era bueno.
6 – Este es muy versátil, te vale para el central, para el lateral, para los mediocentros, e incluso para mediapuntas con llegada y que siempre dan el pase hacia atrás.
7 – Extremo derecho, interior derecho o segunda punta (hay que evitar dárselo a extremos portugueses con mucho amor por el dinero).
8 – Otro versátil, te vale para los mediocentros, los mediapuntas, los extremos franceses de metro sesenta, o incluso delanteros broncas que pisotean árbitros.
9 – Exclusivo para el goleador del equipo, salvo que en tu equipo no haya y se lo quieras dar a un mediapunta nórdico no exento de calidad, y que luego se irá al Madrid.
10 – Messis, Del Pieros, Tottis, Zidanes, Platinis, Baggios y toda esa gente.
11 – Extremo zurdo, tambien puede usarse con mediocentros sobrevalorados de la cantera o con pufos brasileños que te dejan en la estacada yéndose de carnaval o atándose las botas.
12 – Exclusivo para laterales izquierdos, también se puede usar para el hermano malo de aquel mediocentro sobrevalorado que tuviste.
13 – Portero, o jugador alemán de campo lo suficientemente friki como para llevarlo.
14 – Centrocampista jugón que guarde cierto parecido físico o futbolístico con Johan Cruyff. Tambien puede usarse con mediocentros argentinos reconvertidos a centrales, y que siempre hacen autocrítica cuando le regalan un gol al rival.
15 – Es como llevar el 10, pero siendo un outsider, es el que llevaría yo, y por tanto es el mejor. Válido tambien para centrales, mediocentros y mediapuntas.
16 – Buen número para tu mediocentro jugón, que en un futuro se pondrá el 5 y no dará pie con bola.
17 – Bueno para extremos diestros y delanteros canarios que rinden mejor que cualquiera que venga a ser titular.
18 – Número llevado por Gabri, Milito y Ñordi Alba. Debería ser prohibido por la Fifa.
19 – Delantero suplente, poco más puedo añadir.
20 – Bueno para mediapuntas portugueses que meten goles de rebote, llevan la camiseta por fuera, son unos navajeros, y te acaban montando mafieta brasuca en el vestuario.
21 – Tu padre es Amunike.
22 – Dorsal horroroso, lo prohibía directamente. Lo llevó Saviola en la 2006-07.
23 – Buen número para cualquiera que afirme que se lo pone por Michael Jordan, aunque haya nacido en 1996 y solo recuerde al Jordan de los Wizards.
24 – Un buen primer número para canteranos que triunfarán en tu equipo, pero de los que siempre se sospechará que son del Madrid.
25 – Portero del B que jugará la Supercopa Catalunya.