Pues dentro de lo malo, me lo parecería mucho menos una posible vuelta de Griezmann que la de Coutinho, o que por ejemplo, la hipotética continuidad de DembeLOL.
No negaré que la hostia que se pegó el francesito en el Barça fue de aúpa, pero quizá, con Xavi en el banquillo podría dar un rendimiento muy notable. Es verdad que lleva demasiados años de emponzoñamiento cholesco a cuestas, y eso no es fácil de erradicar… pero Griezmann demostró que en un ‘ecosistema’ con bastantes similitudes al del Barça como era aquella Real Sociedad, puede petarla. Es un tipo con una capacidad de combinar en corto excelsa, que en un rol similar al que ahora tiene Ferran (extremo-interior generador de juego desde la banda) creo que funcionaría. Además, su capacidad goleadora ha quedado patente hasta en la época en la que parecía un ente blaugrana por el campo.
No me malinterpreten; si el Atlético o cualquier otro primo suelta la mosca por él, lo celebraré… pero si no se da el caso, la verdad es que me generaría cierta expectación verle a las órdenes de Xavi.