Que Lapo se haya atado el pañuelo a la cabeza rollo John Rambo, decidido a aplicar todos los medios posibles para largar (de una puñetera vez, todo sea dicho) a los vacos sagrados del club es algo que hace que me ponga en pie y aplauda hasta que me duelan las manos.
DICHO LO CUAL, ello hace que me parezca todavía más hardcore que en su día, Jan saliese a la palestra a poner a estos tipejos como ejemplo de barcelonismo, referencia y estandartes imprescindibles para recuperar deportiva e institucionalmente al club. Seguro que en aquel momento, él ya tenía en su mano los indecentes contratos de los nenes… y en cuanto a lo futbolístico, pues su penoso rendimiento y el cáncer terminal que suponían en el vestuario lo veíamos hasta los culerdos más desarrapados a 375 km de distancia.
No sé si fue ceguera temporal (demasiado duradera) y/o algún tipo de ‘chantaje’ implícito por parte de esta gentuza, pero lo que está claro es que eso que se dice que va a hacer ahora, debería haberlo empezado a ejecutar hace ya más de un año. Seguramente nos habríamos ahorrado pasta y algún disgusto por el camino. Pero bueno, más vale tarde que nunca.
Ah, por último: que el imbéciI funcional de Bartolo es el primer y mayor responsable de que estos niñatos cobren lo que cobran y hasta cuando van a cobrarlo no lo niega nadie; y ojalá más pronto que tarde pague por ello. Pero que eso no esconda que ellos, primero, firmaron contratos escandalosos que sabían perfectísimamente que estaban fuera de mercado, y después, cuando hubo que arrimar el hombro, a lo máximo que accedieron fue a rebajar un poco sus sueldos de entonces para cobrar la morterada indecente cuando ya no se aguantasen los pedos. Todo ello a sabiendas de que además, esos sueldos indecentes harían que el equipo se viese debilitado en lo deportivo (al no poder destinar ese dinero a traspasos y sueldos de futbolistas que SÍ diesen el nivel esperado), y perjudicándose a ellos mismos. Bueno, perjudicándose a ellos mismos en caso de que les interesase pertenecer a una plantilla competitiva y que ganase títulos; cosa que creo que hace tiempo que les interesa mucho menos que su billetera.