Regal Barça 105 – Gran Canaria 55
Sin piedad, así jugó el Barça el partido contra el Gran Canaria, enfrentarse al único equipo que les ganó en la primera vuelta de la liga animó a los jugadores para cobrarse su particular revancha, pero quiero creer que Pascual también le apretó las tuercas después del flojo partido del jueves, y de ahí ha salido una gran defensa para dejar al GC en 55 puntos.
Salió el Gran Canaria animado y dispuesto luchar el partido, con un Carrell enchufado y calentando la linea de 3 para que luego Navarro le siguiera y se fuera hasta los 6, triples en 8 intentos, dando otro recital de tiro más allá de los 6,25. ¿Para cuando retrasaran las lineas a los 7,23. de la NBA?
El partido no cogió ritmo hasta que Pascual movió el banquillo aprovechando a todos los jugadores de su extensa plantilla, Trías hoy con los minutos de Morris cuajó una buena actuación, +20 de valoración. Así de un 10-14 se pasó a un 23-16 al final del primer cuarto.
Desde la defensa llegó el Showtime al Palau permitiendo que el Barça jugará a placer, cuando no era un alley-up para Vazquez , era una bomba de Navarro o un triple imposible de Basile sobre la bocina del descanso para dejar el marcador 51-30.
A partir de aquí el resto del partido fue un gran entrenamiento del Barça para engrasar todas las piezas de la maquina, dando entrada Pascual a los no habituales que mantuvieron el ritmo y aumentaron las distancias para finalizar el partido 105-55.
Deberemos estar atentos a las gradas del Palau pues empiezan a ser codiciados sus incómodos asientos para ver al equipo más en forma del momento, hoy Sandro Rosell se dejaba ver, ¿dando apoyo a la sección?
Habrá que esperar para saber que dicen los pre-candidatos sobre la sección de Basket , por el momento si todo va bien el YOYA lanzará un entrevista en exclusiva con uno de los máximos responsables del basket blaugrana.