Categories
Yoyalodije

Carta de un viejo amigo

Troyano

“Buenas tardes.

La otra tarde tuve en twitter una ” charla ” con Miguel Ángel Mendez, el Subdirector de Radio Marca y después de apretarle un poco por tener en su tertulia a un forofo merengue, se ha ablandado y me ha propuesto ir una tarde a su tertulia. Como se puede imaginar no tengo ni valor ni recursos para ir a esa encerrona, pero creo que sería una pena desaprovechar esta oportunidad.

Al momento he recordado la que se organizó cuando TV3 invitó a un yoyero a una de sus tertulias, hicimos una votación entre los voluntarios y Jopasso fue nuestro elegido y estuvo genial.

Si estan de acuerdo, podrían hacer algo parecido y si les parece bien y hay voluntarios, yo lo hablaría con Mendez a ver si se puede llevar a cabo. Tal vez se echen para atrás y solo sea una propuesta basada en un calentón, pero creo que no perdemos nada.

Mi candidato ideal sería Kantinu, por talento e ingenio, pero no se si se prestará, ya le digo que yo no me atrevo, bueno y debo de reconocer que mi mujer no me dejaría.

Con respecto a que si Mendez cumplira su palabra, no lo se, la invitacion fue personal pero podemos intentar aprovechar la oportunidad. Si luego se raja pues lo habremos intentado. Digales a los yoyeros que la posibilidad de que no nos hagan ni caso existe y si no les merece la pena intentarlo, pues lo dejamos.

Lo que si creo que debe de ser importante es que el yoya elija a su posible representante.

Un saludo.”
Troyano del Yoya

Un saludo amigo y vuelva pronto a su casa, que se le echa de menos.

Los más veteranos recordaran algunos momentos mediáticos vividos en yoyalodije:
Aquella sublime participación de Jopasso en TV3, los famosos cuestionarios a Xavi Torres y Alfonso Arús que no contestaron y más recientemente la señorial rajada de Fanjal en la radio.

Prepárate Marca…

Se abre el plazo para proponer candidatos que pudiesen y quisiesen acudir a representar al diarioyoya en la tertulia de RadioMarca, más adelante entre los propuestos se realizará una votación y al elegido se le pagara un billete de metro para acudir a la emisora.