¿Qué coño pinta un bilbaíno en Jaén viendo una final de la Champions del Barça?
Buena pregunta pardiez, el problema es cuando te la hacen 500 veces y la única respuesta coherente implicaría confesar que eres yoyero, qué significa este antro y las ganas que tienes de conocer en persona a unos tipos que se hacen llamar (ojo barro) Mecano, Messix, Cretini o Scotty.
“Se celebra el XXIII congreso mundial de coleccionistas de chapas de Tab”, “Hay una quedada internacional de Bears” o “llevo en el maletero un misterioso maletín que tiene que estar allí antes del sábado” me parecieron respuestas algo más apropiadas.
El caso es que el viernes morning allí estaba servidor listo. Con su mochila, su super Ibiza recién salido de revisión y con la advertencia del mecánico de ir cambiando YA la batería a riesgo de quedarme tirado en un arranque
Bah, en 1400 km se recarga esto y como nueva. JAJAJA, Sacacuarterdos !
ñññññiikiiii ññññiiikiiii ñññññiiik ñññññi… …
ñññññiikiiii ññññiiikiiii ñññññiiik… … estooo, broum(?)
BROUM BROUM BROOOOOOOOOOUM !!!!
hahaha, you punks!! Imperator Roncerda is unstoppable !!! yeeehaaaaa, ratatatata !!!!
One, two
One, two, three, four
On the road again
Just can’t wait to get on the road again
The life I love is making music with my friends
And I can’t wait to get on the road again
mierdaaaaa, que ha entrao una avispa!!! Aaaahhh, quitámela, quitámela!!! Mierda, y la parienta? Ah coño, que viajo solo, aaaaahhhhhhh! cancela viaje, cancela viaje!!!
Que jostias una avispa, aquel bichaco negro y amarillo era como un Pogba con la camiseta suplente del Zaragoza. Y encima burgalesa. Que ahora mismo no se me ocurre ningún tópico de esa región, pero seguro que es terrible.
De las 6 vías que tenía para abandonar el coche, la hijalagranputa (de ella) insistía en hacerlo por la luna delantera, no te jode, la única no abrible*
Me encomendé a San Braida negociador, a la servilleta de Charlio y al pizzero loco y finalmente la avispa salió por la puerta de atrás rumbo a la libertad, a la titularidad, a sentirse valorada y blablabla. Sin homenajes.
On the road again
Goin’ places that I’ve never been
Seein’ things that I may never see again
And I can’t wait to get on the road again…
Y así, sin más, tras cuatro horicas ecco cuando arrivo a Getafe a recoger al grossérrimo Messix.
Habíamos quedado en una rotonda al lado de la base aérea militar de Getafe. A pesar de los amenazadores carteles que sugerían no detenerse por nada del mundo en esa zona, entendí que recoger a un yoyero al que no conoces de nada para ir a la madre de todas las quedadas, más que un juicio militar era motivo suficiente para una condecoración al valor y al mérito.
Y allí estaba él. Bueno, y otro tío. Detuve el vehículo, y allí que saludó, abrió la puerta y se subió uno de ellos. Aunque los nombres reales y las descripciones coincidían con lo acordado, hasta que no cayeron un par de memes yoyeros** en la conversación, un aire de “a ver si no va a ser este” nos recorrió el espinazo a ambos.
Paramos a comer algo rápido en un antrillo de un centro comercial donde tuvieron el detalle de amenizarnos el ágape con la repetición del mítico gol de Koeman, musicota mierder y un avisador de comanda con casi tantos efectos como la nave de Encuentros en la Tercera Fase***
On the road again
Like a band of gypsies we go down the highway
We’re the best of friends
Insisting that the world keep turning our way and our way
¿ Os imagináis a dos yoyers durante 3 horas intentando batir el record de clicks al botonaco de”post comment”? Pues así fue más o menos, pero en directo. 3 horacas de conversación sólo interrumpidas por el pitido del depósito de combustible.
Bueno, el pitido del combustible y una experiencia totalmente mariana (niana)
La sequedad depositil vino a coincidir a nuestro paso por la pintoresca localidad de Guarroman (en ese momento no pillamos la referencia al partido que se iba a cascar el ‘charrúa’ Vidal). Pero qué coño, es que encima la gasolinera era de Galp (anunciada en su día por Judas). Todo coincidía.
Todo no. Hamijos, al parar el coche tuvimos un revelación. No fueron los gases nocivos del surtidor de gasoil (o sí, a saber). Por los altavoces de toda la estación de repostaje sonaba atronadoramente el testimonio de algún Friker Jiménez explicando (inserte música celestial aquí) : “El milagro de la Solidificación de la Leche Sagrada”
Según contaban, EN LA GASOLINERA DE GUARROMAN, en su día la virgen María derramó algunas gotas de leche mientras amamantaba a Yisus. Esas gotillas, probablemente ricas en calcio divino, con el paso del tiempo se solidificaron en forma de piedricas y hoy en día se conservan en el sagrado monasterio de…
Por dios, carlos! trata de arrancarlo!!! salgamos de aquí!!!!
Y tanto corrimos, y tanto le pisamos, que llegamos una hora tarde a la cita con Mecano. Pero esa y otras tantas historias deberán ser contadas en otra ocasión.
* A menos que te llames Joseba y trabajes en Carglass.
** Ese tipo de memes en clave y ultrasecretos que jamás puedes sacar en una conversación con otra gente y que nos otorgan ese toque a secta illuminati pero en culerdi. Y nos miran raro.
*** Spielberg, moñas
Soundtrack: Willie Nelson – On the road again