Sandro ni daba el perfil ni daba el nivel. Puede marcar 14 ó 140 goles y esto seguirá siendo así. También Salva Ballesta y Negredo marcaban la tira de goles en su momento y jamás nadie los reclamó para el equipo. El canario está muy bien en Málaga o donde quiera que esté. Otra cosa es que se le regalase alegremente, como si por el hecho de no ser futbolista para el Barça fuese la última mierda que cagó Pilatos y no se planease siquiera el recuperar parte de la inversión hecha en su formación.
Munir, un futbolista en teoría con muchas más condiciones, se la ha pegado en Valencia de manera sideral. Hasta el punto que los ches NI SE HAN PLANTEADO quedárselo. ¿De verdad pensamos que un chaval que no sirve para un Valencia (donde los denostados tuercebotas de Alcácer y Gomes se la sacaban, por cierto) nos va a solucionar algo?
Quizá si los últimos años de la formacion de este muchacho (y tantos otros) se hubiesen enfocado de otra manera, sin cesiones random o dándoles oportunidades serias en vez de minutos de mierda contra equipos de mierda, casi siempre rodeados de otros suplentes, la cosa sería diferente; pero a día de hoy es lo que hay. Si al menos sirviera para aprender de los errores ya sería algo positivo; pero es que con estos ineptos al frente, todo indica que con la siguiente hornada volveremos a tropezar con la misma puta piedra.