Bienvenidos de nuevo Yoyeros malolientes.
Llevo un tiempo ausente de los medios, las camaras de TV, las arradios, los torneos de tenis y demás coñas marineras…El motivo? principalmente el calor sofocante y la peste a S3 de Legraïn que desprende ese plomizo populacho que tanto gusta de mi presencia.
No os voy a pedir disculpas por mi ausencia no, se que vosotros, peludos y oxidados Yoyeros deseais con fervor encontrame en la caja tonta discutiendo con algún mal barcelonista o ardeis en deseos de leer mis columnas en el Mundo Defecativo..pués no. Con poder leerme en primicia aquí ya podeis daros por satisfechos, capullos.
A lo que iba…estuve con Sandro la pasada semana tomando un break en una terraza, no en una terraza con muchas sillas, mesas y apuestos camareros no, en una terraza de 3×2 metros del humilde hotelito donde nos
hospedamos Alex, el sincogote JJ Castle y yo camino de Extremadura.
Si nenes..acompañe a nuestro Señor a conquistar tierras sarracenas..a doblegar ciudades ávidas de pantumaca y pennil y espiritu blaugrana olvidado grácias a las tropelías y desplantes del otrora presidente
de culló nombre no quiero acordarme. No me cambieis de tema julais…decía que en uno de esos calurosos dias tuvimos una genial idea, algo muy chulo que dará que hablar a la par de cuantiosos réditos a las empobrecidas arcas de nuestro bienamado y herculeo clum. Fué comentarle la idea a Sandro entre clenchas y berberechos y en un santiamen apartóle los elegantes sofás y ponerse a practicar…
vedlo aquí
Que caña de tio, no me digais que no…
Llamé ipso facto a mi gran amigo Quique Guasch para pedirle consejo..-claro claro,adelante, contad conmigo y mi mostacho con fideos dentro. Llamare a toda la trouppe de Sandristas y haremos un show que se va a cagar la perra y la tragaperras.
Dicho y hecho. Fué llegar de vuelta a la ciudaz Condal y el equipo de creativos de Sandro tenía a punto lo que será la bomba de la próxima temporada…
espero no acudais…será solo para alta alcurnia y engominada pompa de bién.
os dejo el cartel del musical para que rabieis.
Estoy hasta el moño de escribir…me dais asco.
Que os den.