Que pereza me da hacer el resumen del partido del Barça B en Cartagena. ¿Recuerdan que la temporada pasada el equipo salía muchas veces descolocado y desconcentrado durante los primeros minutos? En Cartagena volvió a pasar.
La diferencia es que en 2ªB algún partido se remontaba, incluso si el rival no aprovechaba del desencanto culé al final se empataba o ganaba. Ahora en Segunda se nota la diferencia. Los desajustes defensivos ante un equipo que el año pasado rozó subir a primera hicieron que antes del minuto 20 ganaran los locales dos a cero. Botelho, lateral cedido por el Arsenal, hizo mucho daño con su juego por la banda izquierda, tanto defensivo como ofensivo.
El Barça B no pudo superar esa cuesta y cuándo más intentaba buscar el gol y lograr un remontada más goles recibían. Sólo Benja marcó un golito para amenizar el marcador.
En conclusión, Luis Enrique lo ha descrito casi con las mismas palabras del post. Cree que servirá como lección para sus cachorros. Yo también, pero ya debería estar aprendida del año pasado. Esperemos y deseemos que el Mini sea un fortín y se puedan sacar muchos puntos porque en las salidas me parece que se sale muy engarrotados.
Aquí y ahora las bromas se pagan caras, 5-1.